El nuevo Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, se enfrentaba ayer a su prer cara a cara en televisión durante una entrevista, con Gloria Lomana, en la que era abandonado una audiencia a la que parecía no atraer siendo sólo visto 1.161.000 al recibir un 9,6% de share. Su oponente, Mariano Rajoy, el 20 de enero pasado se hacía con 2.873.000 espectadores.
Un Pedro Sánchez quizá todavía un poco frío ante las cámaras se enfrentaba anoche a un cara a cara con la directora general de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana, que le preguntaba incisivamente sin obtener grandes titulares. Así, los datos de audiencia caían siendo los 33 minutos de entrevista sólo seguidos 1.161.000 espectadores con un 9,6% de cuota de pantalla.
Unos réditos con los que ni se acercaba a las cifras conseguidas el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cuando se veía las caras con Gloria Lomana el pasado 20 de enero ante la atenta mirada de 2.873.000 espectadores siendo su audiencia de un 15,3%. Si bien, en este caso, no sólo hablamos del líder del PP sino del presidente del Gobierno hablando en un momento duro para España con una fuerte crisis azotándola.
Seguiremos Informando…