En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

España se sitúa en el puesto número 18 de los países con mejor reputación

bandera_espana

Según el ranking elaborado la consultora internacional Reputation Institute, España repite puesto en el ranking de 2014,  el decoctavo.  Suiza lidera la lista.

 

 

El Country Rep Trak mide la reputación de los 55 países con mayor PIB del mundo basada en la confianza, esta, admiración y respeto considerando las opiniones de más de 27.000 ciudadanos de los países del G8.

 

Fernando Prado, socio director de Reputation Institute Latinoamérica & Iberia y responsable del estudio, ha declarado a Servedia que ‘Suiza ha demostrado su habilidad para convertirse en líder global de las tres densiones básicas de una buena reputación: Calidad Institucional, Nivel de Desarrollo y Calidad de Vida. Para Prado, ‘el secreto de una buena reputación está en el correcto equilibrio entre la realidad de un país y sus percepciones, y Suiza ha logrado este objetivo’.

 

En el caso de España, ha obtenido una puntuación de 64 puntos, dos más que en la edición anterior, justo detrás de Francia que tiene una valoración de 64,8 y delante de Portugal que se ha quedado en 60,6 puntos.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.