Hasta ahora, WeiratherWenzel and Partner (WWP) contaba con oficina en Barcelona desde 2001, lo que con esta apertura da un paso más en su estrategia de expandir su negocio y potenciar su presencia en los países que cuentan con mayor proyección para su negocio.
A partir de ahora, WWP se beneficiará de esta apertura en pleno centro neurálgico de Madrid como base para desarrollar las estrategias de patrocinio detivo tanto de clientes como de colaboradores con sedes en Madrid. Arno Trabesinger, director general de WWP España, asegura que ‘la apertura de esta nueva oficina en Madrid es una clara apuesta el mercado del g y patrocinio detivo español, así como el dete de este país y los valores y emociones que éste proyecta a las distintas marcas con las que trabajamos. Implantarnos en Madrid con una oficina estaba en nuestra hoja de ruta, ya que aquí es donde están las grandes marcas patrocinadoras’.
La compañía de g detivo ha querido celebrar esta apertura bajo el lema ‘WWP llega a Madrid’ y un evento donde han asistido clientes y colaboradores, que han podido ver los mensajes de apoyo que ha recibido WWP de detistas ligados a la firma, como Loris Capirossi, Rudy Fernández o los pilotos de Toro Rosso, entre otros.
Seguiremos informando…