En la Tierra a jueves, julio 18, 2024

Los controladores aéreos ya tienen sala de prensa en su página web

sala_de_prensa_controladores

La Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo, Aprocta, ha inaugurado la Sala de Prensa de su página web, una herramienta de comunicación corativa para relacionarse con los periodistas y otros usuarios de intet que pretende acercar la profesión del control aéreo a la sociedad.

 

Esta sala de prensa facilita a los interesados un archivo con sus notas de prensa e intervenciones en medios de comunicación, información actualizada sobre los últos proyectos de la asociación, acceder a las actividades desarrolladas Aprocta y promocionar los intereses profesionales de los controladores aéreos españoles.

 

Asismo, su Dossier de Prensa contiene un resumen sobre la asociación, explicando sus objetivos, áreas de trabajo y la composición de su Junta de Gobierno. La información contenida en este nuevo espacio está a su vez organizada con tags o etiquetas que permiten filtrar y organizar cualquier búsqueda.

 

La página web de Aprocta pretende ser una ventana informativa en la que, de forma diaria, la asociación publica noticias relevantes para el sector del transte aéreo en España.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.