En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mediaset España da a conocer a sus espectadores cómo es el proceso de donación de médula

Medula_Mediaset

Mediaset España, en colaboración con la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y Fundación Josep Carreras, lanza a partir de hoy ‘Eres perfecto para otros’, una campaña social de concienciación para la donación de Médula Ósea que en esta ocasión pone el foco en informar sobre el proceso que deben seguir los donantes. De esta forma, los informativos y programas de Telecinco y Cuatro se anticipan a la celebración del Día Europeo del Donante de Médula Ósea, que se celebra el próxo 27 de septiembre.

 

El trasplante de médula ósea puede ser la últa esperanza para estos enfermos. Por esta razón, Mediaset España ha incluido en la iniciativa ’12 meses’ la campaña de donación de Médula Ósea. De tal forma, los informativos y programas del grupo abordarán desde distintas perspectivas el proceso al que debe someterse el donante.

 

Asismo, el equipo de Imagen Corativa de Mediaset España ha desarrollado un spot protagonizado los actores de ‘Chiringuito de Pepe’ (Santi Millán, Dafne Fernández y Begoña Maestre). Éste se emitirá en todos sus sotes y en diversas franjas horarias.

 

El mensaje que lanza el spot institucional es: ‘Dicen que tú puedes ser mi media naranja o que yo puedo ser tu ying o tu yang, y lo dice la Organización Nacional de Trasplantes. Todos tenemos un DNI celular que nos hace únicos pero también tenemos un espíritu solidario que nos hace iguales. Para la donación de médula no hay fronteras, tú también puedes ser perfecto para otros’. La cadena de ADN aparece como hilo conductor y el DNI celular como elemento metafórico y visual.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.