En la Tierra a jueves, 29 febrero, 2024

Pedro Sánchez, ¿nuevo colaborador de Sálvame?

pedro_sanchez
Publicidad

El nuevo secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha sorprendido a a propios y extraños con su intervención telefónica en el programa de Telecinco, Sálvame a pocas horas de participar como invitado el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, para criticar presentar leyes para la protección leyes para la protección de los toros, con motivo de la celebración del Toro de la Vega.

 

 

La estrategia de comunicación de ‘hastío’ en los medios de Pedro Sánchez está llegando a límites insospechados. Esta tarde el secretario general del Partido Socialista no dudaba en descolgar el teléfono para llamar al programa de Telecinco ‘Sálvame’, para defender al alcalde de Tordesillas, pueblo donde se celebra la polémica festividad de ‘El Toro de la Vega’.

 

 

 

Desde el PSOE se han defendido en redes sociales alegando que lo único que ha hecho Pedro Sánchez con su intervención en el programa ha sido defender al alcalde, ‘sin distinción ni prejuicios’.

 

.@RubenFdezAviles ¿Por qué? @sanchezcastejon traslada su mensaje a toda la ciudadanía sin distinción ni prejuicios. #PedroResponde,¡siempre!

— PSOE (@PSOE) septiembre 17, 2014

 

 

Sin duda esta intervención vuelve a poner a prueba la falta de estrategia en la comunicación de Pedro Sánchez. La proliferación del secretario del  Partido Socialista Obrero Español (PSOE), tiene una responsable, la consultora Verónica Fumanal, directora de Politikom, agencia de comunicación política. Además de su aparición en Sálvame, hay que sumar sus próxas apariciones en ‘El Hormiguero’, o el domingo en ‘Viajando con Chester’.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.