En la Tierra a sábado, 13 abril, 2024

La Fundación AstraZeneca presenta su Memoria de actividades del año 2013

astrazeneca_logo

La Fundación AstraZeneca presenta su Memoria de actividades del año 2013, en la que, además de exponer los proyectos desarrollados a lo largo de este período de tiempo, celebra su 10º aniversario, haciendo un repaso a su prera década de trabajo. El objetivo de esta institución es claro: mejorar la calidad de vida de la sociedad a través del fomento de la investigación científica, la innovación y la formación de los profesionales sanitarios.

Según explica Carmen González, directora general de la Fundación AstraZeneca: ‘las actividades de la Fundación van en la línea de nuestros fines fundacionales, lo que nos ha permitido adaptarnos a la evolución de nuestro propio sistema sanitario y de sus grupos de interés’.

 

‘En este sentido continúa, todos nuestros proyectos persiguen lograr una mayor calidad de vida para los ciudadanos y se estructuran en torno a cinco grandes líneas de actuación: formación, dependencia, foros de debate y análisis de estudios sobre políticas sanitarias, formación e información a pacientes, y becas y premios’.

 

Gracias a este trabajo, alrededor de 6.000 personas se han visto beneficiadas cada año la actividad de la Fundación AstraZeneca. Asismo, la inversión realizada se ha destinado a la formación de profesionales (30%), becas (25%), foros de debate sobre política sanitaria (20%), información y formación a asociaciones de pacientes (16%) y premios (9%).

 

‘Para todos los que trabajamos en la Fundación AstraZeneca, cada año supone una otunidad de aprendizaje, mejora y creciento’, asegura Carmen González.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.