En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

La SER pide perdón a Esperanza Aguirre por ‘meterle el micro en el ojo’: ‘ha sido un accidente’

La Cadena SER protagonizaba la anécdota informativa del día durante la comparecencia de Esperanza Aguirre ante la Justicia su participación en el incidente de tráfico que protagonizó en abril en la Gran Vía madrileña. Un micrófono de la emisora literalmente embistió la cara de la ex presidenta de la comunidad de Madrid provocando un gran revuelo en Redes Social. La Cadena SER pidió perdón en Twitter: ‘ha sido un accidente, no volverá a ocurrir’.

 

 

Con ironía respondía la Cadena SER en redes sociales: ‘Pedos perdón a @EsperanzAguirre meterle el micro en el ojo. Ha sido un accidente, no volverá a ocurrir ;)’, decía la cuenta en Twitter de la emisora quizás emulando las disculpas del Rey Juan Carlos tras su cacería en Botswana.

 

 

Pedos perdón a @EsperanzAguirre meterle el micro en el ojo. Ha sido un accidente, no volverá a ocurrir 😉 pic.twitter.com/WnKNDg4rOf

— Cadena SER (@La_SER) septiembre 22, 2014

 

Y es que el ‘micrófono en el ojo’ de Esperanza Aguirre ha sido de lo más comentado durante el día dejando su comparecencia en los juzgados su participación en el incidente de tráfico que protagonizó en abril en la Gran Vía, en un segundo plano.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.