En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Cuenta atrás para que arranque la 3ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad

El próxo 3 de octubre comienza la tercera edición del Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad que organiza la Universidad Pontificia de Comillas ICAI ICADE y MAS Consulting. Un programa pionero en España especializado en esta materia dirigido a directivos y profesionales del ámbito de la empresa

 

En los últos años la aplicación de la Inteligencia Económica al sector privado (Inteligencia Competitiva) se ha consolidado como una herramienta de gestión ópta para garantizar la innovación de las organizaciones a través de un proceso sistemático, estructurado, legal y ético que las prepara para los retos de un escenario postcrisis, reduciendo el nivel de incertidumbre y apoyando la ópta toma de decisiones.

 

Este posgrado forma parte del Programa de Inteligencia Económica y Seguridad del Aula de Liderazgo Público, que se parte a lo largo de todo el año, y que incluye una amplia lista de actividades que tienen como objetivo difundir la cultura de inteligencia entre la alta dirección empresarial española a través de conferencias, mesas redondas, publicación de documentos de investigación, etc.

 

El Posgrado de Inteligencia Económica y Seguridad está dirigido Virginia Ródenas y Daniel Ureña y ata la posibilidad de participar en un foro civil en el que directivos y profesionales del sector privado podrán aprender de la experiencia de tantes compañías nacionales e internacionales que están aplicando la inteligencia para aumentar su competitividad.

 

El curso se partirá en la sede de la Universidad Pontificia Comillas ICAIICADE en la calle Alberto Aguilera, 23, de Madrid, a lo largo de nueve fines de semana del 3 de octubre al 12 de diciembre de 2014 en horario de vies tarde y sábados la mañana. La clausura tendrá lugar el 30 de enero de 2015.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.