En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Conforama presenta su nuevo catálogo anual

conforma

Conforama refuerza nuevamente su apuesta el mercado español con el lanzamiento de su prer Catálogo Anual. Esta nueva herramienta comercial, que agrupa todos los productos de la oferta comercial de Conforama, se ha presentado hoy en la tienda de Alcalá de Henares (Madrid), inaugurada hace justo un año.

Ha sido Manuel Estévez, director general de Conforama Península Ibérica, quien ha dado a conocer el Catálogo Anual, así como los 2 spots publicitarios de la nueva campaña televisiva que se ha puesto en marcha esta misma semana en las principales cadenas de televisión españolas.

 

‘Para Conforama, este Catálogo Anual es un paso adelante en nuestra estrategia de creciento en España, ya que incluye la amplia oferta comercial de la firma, una propuesta multiestilo hecha a medida del consumidor español, poniendo así de manifiesto uno de los pilares fundamentales de Conforama: la adaptación de su oferta a las necesidades y demandas específicas de cada mercado’, ha subrayado Manuel Estévez.

 

El Catálogo Anual cuenta con más de 250 páginas, y se ha editado como si fuera un magazine. Asismo, se han prido un millón de ejemplares que se distribuirán en las tiendas de Conforama y a lo largo de la semana llegará a los hogares de los españoles.

 

Del mismo modo, el Director General ha informado sobre el plan de expansión que ha liderado Conforama en España y Portugal estos últos tres años. ‘Hemos doblado el número de tiendas hasta alcanzar la cifra de 24 establecientos’, ha afirmado. Por otro lado, ha anunciado que Conforama seguirá desarrollando un plan de expansión y creciento de la plantilla en España para los próxos 3 años. ‘Nuestro objetivo es que los grandes núcleos de población en España puedan tener un estableciento de Conforama cerca para ofrecerles la mejor propuesta comercial, adaptada a su gusto de mobiliario, electrodomésticos y decoración para el hogar’, ha indicado Manuel Estévez.

 

En relación a la plantilla de empleados, Manuel Estévez ha afirmado: ‘Contamos con un gran capital humano, del que estamos orgullosos el servicio y trato cercano a nuestros clientes. Tenemos el objetivo de seguir con nuevas contrataciones a medida que se produzcan nuevas aperturas de tiendas’. Conforama cuenta en la actualidad con 1.201 empleados en España, y 241 en Portugal.

 

El plan de expansión de Conforama en España y Portugal inició su andadura al mismo tiempo que se plantó el nuevo concepto de tienda basado en los universos Conforama. A raíz de este concepto, los establecientos se han modernizado, incluyen una mayor oferta, y está ahora dividido en los universos principales de Conforama (día, cocina, noche, ordenación y decoración), presentando una propuesta comercial más completa y cercana a las necesidades de sus clientes.

 

‘Este nuevo concepto más moderno realza la parte más atractiva de la decoración, sin dejar de lado la calidad y la funcionalidad de nuestros productos y manteniendo nuestra política de descuentos, precios asequibles, y disponibilidad inmediata de más del 90% de nuestra gama de producto’, comenta Manuel Estévez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.