En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevas ofertas de empleo en Comunicación: OCU, Asamblea de Extremadura o CIPF ofrecen trabajo

CURRICULUM_2slide

Si buscas un empleo en el sector de la Comunicación no dudes en consultar las ofertas que te ofrecemos a continuación, en las que algunas de las consultoras y compañías más tantes del país buscan profesionales como tú. Asamblea de Extremadura, CIPF, OCU o Publiquest son algunas de las empresas que buscan expertos en Comunicación esta semana.

 

CENTRO DE INVESTIGACIÓN ‘PRÍNCIPE FELIPE’ (CIPF). Director de eventos, comunicación y patrocinio, Valencia: la persona seleccionada dirigirá la estrategia de Comunicación global del CIPF, con el objetivo de incrementar su visibilidad, accesibilidad y el alcance del trabajo y las actividades del Centro. También coordinará los eventos que se realicen en él. Se requiere a una persona con nivel alto de inglés hablado y escrito, experiencia en eventos y gestión personal y conocientos de MS Office y CRM.

 

ASAMBLEA DE EXTREMADURA. Técnico de Administración Parlamentaria, Mérida: el Parlamento de Extremadura convoca una plaza para la provisión, el sistema de oposición, de la plaza F095, Especialidad Periodismo, de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de la Asamblea de Extremadura. El puesto está dotado con las retribuciones básicas correspondientes al Subgrupo A1 y las complementarias previstas en la normativa vigente para el puesto de trabajo de que se trata.

 

ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (OCU). Redactor / Editor, Madrid: integrada en el equipo Editorial, y retando directamente al Manager Local, la persona seleccionada se encargará de elaborar y transmitir información clara y de utilidad a los consumidores a través de libros técnicos y guías prácticas OCU. El puesto requiere formación universitaria en el campo de las letras y la comunicación, prescindible experiencia mína de 3 años en el área Editorial, buen nivel de redacción y conocientos de edición y altos conocientos de Inglés.

 

PUBLIQUEST. Analista Jr, de Comunicación, Barcelona: la compañía precisa dos candidatos con Licenciatura en Ciencias Económicas, Comunicación Social, Sociología o Ciencias Políticas y con una experiencia laboral mína de 6 meses en funciones de Comunicación o análisis de información. Su labor será la de definir acciones de Comunicación para derivarlas al área de contenidos, posicionarlos, realizar acciones en redes sociales, control, seguiento e intervención a partir de diversas plataformas tecnológicas y analizar información y definición de nuevas acciones.

 

BITTEA88. Adjunto a departamento de Comunicación, Murcia: las tareas que ha de realizar la persona seleccionada serán las de diseñar elementos de comunicación, campañas comerciales corativas; desarrollar y programar PHP, CSS, JavaScript, HTML y BBDD MySQL, con aplicación en CMS Open Source (prescindible presentar desarrollos publicados y accesibles). Ha de tener una experiencia demostrable en desarrollos Joomla (versión 2.5 en adelante) y dominio en aplicaciones de diseño Adobe (particularmente, Adobe Illustrator) y 3D orientadas a infoarquitectura con motores de iluminación real.

 

BIOSEARCH LIFE. Responsable de Marketing y Comunicación, Madrid: dependiendo de la Dirección Comercial/ Marketing de la compañía, el profesional seleccionado se encargará de la elaboración e plementación del Plan de Marketing, así como de las estrategias de comunicación externa e interna de la compañía. Por ello, se requiere que tenga Licenciatura en Farmacia, Nutrición y Dietética Humana, Medicina, Químicas o Biología y estudios complementarios en Marketing o Comunicación, experiencia demostrable en puesto silar preferiblemente en empresa B2B y nivel de Inglés y Castellano nivel negociación.

 

MULTI PLATFORM CONTENT. Community Manager, Marbella: la compañía busca a un community manager creativo, con al menos dos años de experiencia e inglés, que se encargará de gestionar la elaboración y publicación de contenidos (textos, fotos, vídeos) verticales en las plataformas sociales correspondientes; monitorizar la red en busca de conversaciones sobre la empresa, sus productos, competidores e industria; prever escenarios de crisis o de otunidad; participar activamente en las conversaciones que tengan lugar en torno a la marca, productos o servicios y elaborar informes de desempeño y reputación. Imprescindible residir en San Roque, La Línea de la Concepción o Algeciras.

 

Otras ofertas de empleo en el sector.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.