En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Personalidades del mundo empresarial, el deporte y la música en el Barclaycard Center

Leiva_e_Ivan_Ferrerio_en_Brarclaycard_Center

El pasado jueves tuvo lugar la fiesta de presentación del Barclaycard Center –hasta el pasado uno de septiembre, Palacio de Detes de la Comunidad de Madrid. Numerosas personalidades del mundo del dete acudieron al evento en el Truss del Barclaycard Center. El Presidente de la ACB, Francisco Roca; el Presidente del Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay; Pep Ortega y Federico Van Lacke, ambos jugadores del Estudiantes, y su entrenador Txus Vidorreta, fueron algunos de los rostros conocidos que estuvieron presentes.

 

Más de 200 personas quisieron celebrar la llegada del Barclaycard Center. Entre ellos, la CEO de Barclaycard para los mercados del sur de Europa, Sandra di Moise; y Xavier Bartrolí, presidente de Impulsa, Eventos e Instalaciones, la empresa gestora de la instalación. Ambos dieron a conocer las novedades que incorará la instalación en esta nueva etapa, en la que tiene la ambición de ampliar su condición de referente europeo del dete, el ocio y los espectáculos.

 

Según Sandra di Moise, CEO de Barclaycard para los mercados del sur de Europa: ‘Estoy encantada y orgullosa del acuerdo y del compromiso que anunciamos en julio y que se materializó el pasado uno de septiembre; un acuerdo que nos brinda la otunidad de asociar nuestra marca al nombre de una instalación única, el espacio multiusos más versátil de España y uno de los preros de Europa.’

 

Gracias al acuerdo de patrocinio se abordan nuevos proyectos para dotar a la instalación de una mayor versatilidad. ‘En el Barclaycard Center vamos a plementar una plataforma de innovación y tecnología relacionada con los medios de pago y la experiencia cliente, a través de beneficios únicos como salas VIP, accesos exclusivos y compra privilegiada de entradas; promociones y descuentos especiales, visitas al backstage y upgrades de entradas, entre otros’, aseguró Sandra Di Moise.

 

Según Xavier Bartrolí, presidente de Impulsa, Eventos e Instalaciones, ‘la programación del Barclaycard Center es una de las mejores del mundo, incluyendo muchos de los mayores conciertos de artistas internacionales de prer nivel y todo tipo de espectáculos. Todo ello convierte al Barclaycard Center en un espacio único que, sobre todo, ofrece al público experiencias y ata valor como activador de la economía de su área de influencia’.

 

Bartrolí añadió que ‘ el Barclaycard Center pasan cada año más de un millón y medio de personas, de los cuales cerca de un 30% provienen de fuera de Madrid, lo que genera un pacto económico directo y un retorno económico muy tante en la economía de la ciudad. Queremos continuar en esta línea, generando riqueza y creciento, tanto en Madrid como en su Comunidad, aprovechando para ello todo el potencial de este recinto, que es mucho.’

 

El acto contó con varias sorpresas relacionadas con el mundo del espectáculo y la música, la más destacada fue el concierto de Leiva e Iván Ferreiro, una actuación en la que interpretaron algunas de sus canciones más populares para celebrar la llegada del Barclaycard Center.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.