En la Tierra a lunes, julio 22, 2024

A.M.A. refuerza su app para facilitar a los usuarios los partes de accidentes desde los móviles

1_app_ama

A.M.A. Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios, ya tiene operativa una nueva versión de su aplicación para teléfonos móviles, con tantes servicios añadidos. Con ella, los asegurados que lo deseen podrán realizar con su móvil, en tiempo real y en unos pocos pasos, la comunicación inicial de siniestros de coche y su asistencia en carretera.

La mutua ya ofrece a sus asegurados este nuevo servicio integral. Basta con actualizar o descargarse la aplicación, y registrarse una única vez como usuario, para resolver con el móvil las diferentes gestiones de asistencia en carretera, solicitar una grúa, gestionar la comunicación inicial de siniestro o splemente recordar dónde se ha aparcado. La versión supone un tante paso en la cualificación de los seguros de automóvil de A.M.A., también mediante la splificación online de sus gestiones más habituales.

Desde su teléfono móvil, cualquier asegurado puede notificar fácilmente la comunicación inicial de los posibles siniestros (con contrario o sin él), los de lunas y los robos parciales o total de su vehículo, así como solicitar asistencia técnica y grúa cuando sean necesarias.

La gestión a través del móvil también permite adjuntar hasta un máxo de nueve fotografías del siniestro, precisar los daños desde las distintas vistas del coche (perfiles izquierdo y derecho, frontal, trasero y cenital), e incluir descripción y observaciones sobre lo sucedido.

La aplicación valida cada uno de los pasos en un proceso que se completa en pocos minutos. Entonces se envía a la central un correo electrónico con todos los datos, la recepción se le confirma al asegurado y se pone a este en contacto con el centro de atención al cliente de A.M.A.

En los supuestos de siniestros con otro vehículo, en la aplicación también se cumplentan los datos del otro conductor, se especifica si ha habido intervención de la autoridad, el número de ocupantes de cada vehículo y el número de lesionados.

Existen además otras utilidades y servicios complementarios, desde consejos prácticos y de manteniento del vehículo, recordatorios de dónde se ha aparcado, ventajas asociadas a la tarjeta del Club A.M.A. (con ofertas exclusivas para asegurados), información sobre la gama de seguros de la mutua, teléfonos útiles y conexión a la web y al blog corativos.

A.M.A. ha convertido las aplicaciones para móviles en parte diferencial de su gama de seguros para coche. Desde hace unos meses, y en colaboración con la Dirección General de Tráfico, gestiona Baby Protect App, una aplicación gratuita diseñada para fomentar la elección idónea y el uso adecuado de las sillitas de retención infantil en coches.

A.M.A. es la única compañía nacional especializada en seguros para profesionales sanitarios y sus familias. Incluso con esa especialización, es la tercera mutua nacional facturación y figura entre los quince mayores grupos aseguradores de coches.

La mutua de los profesionales sanitarios tiene más de 850.000 productos contratados activos y cuenta con más de 600.000 asegurados. De ellos, más de 300.000 son profesionales de Sanidad también asegurados en Responsabilidad Civil Profesional, ramo donde la mutua es líder nacional absoluto y está presente desde hace veinte años. En seguros multirriesgo cuenta con una de las más altas tasas de creciento de todo el sector.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.