En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Consejo de RTVE aprueba los presupuestos de 2015 y retira el Plan de Eficiencia según CCOO

El Consejo de Administración de RTVE vivió ayer una de sus reuniones más intensas. A la disión de su presidente, Leopoldo GonzálezEchenique, se le unió según CCOO la aprobación de los presupuestos del año 2015 de la Coración y la retirada del Plan de Eficiencia que pulsó el propio Echenique e incluía, entre otras cosas, el cierre de Teledete. Sin embargo, la sección sindical indica en una nota que la supresión de las emisiones en onda corta de Radio Exterior de España (REE) sí fue aprobada el Consejo.

La reunión mantenida en la jornada de ayer el Consejo de Administración de RTVE parece que va a traer cola. La disión de Echenique fue sólo uno de los puntos del día, al que se le unió la retirada del Plan de Eficiencia pulsado el ya expresidente de RTVE antes de verano y cuya aprobación se ha ido retrasando, la últa vez el pasado lunes.

 

CCOO asegura en un escrito remitido a los medios que todas las medidas incluidas en ese Plan como el polémico cierre de Teledete se han paralizado a excepción de una. El sindicato denuncia que se aprobó el fin de las emisiones de onda corta de REE con la disconformidad de uno de los Consejeros del PSOE presente. CCOO valora que se trata de un recorte adicional y una ‘decisión extremadamente grave’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.