En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

‘Policías en acción’ mejora en su segunda temporada y promedia un 9,5% de share

1_policias_en_accion

‘Policías en acción’ finalizaba anoche su segunda temada en laSexta con un aumento de sus cifras de audiencia. Los 13 episodios del docushow han dejado una media del 9,5% y más de 1,4 millones de espectadores. En la prera esas cifras se quedaron en un 7,8% de share y casi 1,1 millones de seguidores.

laSexta ha vuelto a triunfar con otro de sus formatos de producción propia. La segunda temada de ‘Policías en acción’ aterrizaba en cadena de Atresmedia el pasado 10 de julio y sus 13 entregas han dejado muy buenas cifras de audiencia y han mejorado las de la prera. Su registro más alto en cuanto a espectadores llegaba el 4 de septiembre con el episodio ‘Prostitución callejera en Madrid’ que reunía a 1.774.000 espectadores y un 10,3% de share. Respecto a la cuota de pantalla, el máxo de temada lo anotaba el 10 de julio con un 12,1% y 1.674.000 televidentes que siguieron el capítulo ‘Niña raptada en Madrid’.

 

La media de esta segunda temada ha sido del 9,5% de share y 1.420.000 espectadores, unas excelentes cifras que laSexta espera repetir en la tercera temada del formato.

 

Seguiremos Informando…





NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.