En la Tierra a lunes, julio 22, 2024

Starbucks abre nueva tienda en el Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón

Starbucks aumenta su presencia en Madrid abriendo hoy su tienda nº45 en la Comunidad. Esta nueva tienda, la prera que opera en la localidad de Pozuelo de Alarcón, está ubicada en la planta baja de El Corte Inglés de la Carretera de la Coruña km 12.500 y cuenta con una superficie de 170m2 que darán empleo a 13 personas.

Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de 76 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, a las que se suman otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias. Tras esta nueva apertura, Starbucks cuenta en la Comunidad de Madrid con un total de 45 tiendas propias y 3 tiendas operadas licencia, dos de ellas en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas y una en la Ciudad de Telefónica.

 

En palabras de Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal ‘Para Starbucks es muy tante seguir creciendo para estar cerca de nuestros clientes, y así poder ofrecerles nuestra mejor taza de café y nuestra mejor experiencia. Esta nueva apertura   supone la consolidación de nuestra colaboración con El Corte Inglés y nos permite dar un paso más en la diversificación de nuestra presencia, acercando la experiencia Starbucks a localidades periféricas de mucho potencial.’

 

Todos aquellos que visiten el Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón podrán disfrutar de la experiencia de Starbucks al completo. Sofás, mesas bajas, música relajante, olor a café recién molido o wifi gratuito son algunas características que hacen de Starbucks el lugar donde sentirse como en casa.

 

Los clientes podrán deleitarse con una taza de café perfecta, ya sea con el café solo de origen o con el clásico Latte, un Cappuccino con leche perfectamente batida para crear la mejor crema, el exclusivo Caramel Macchiato o los refrescantes Frappuccinos® disponibles en diferentes sabores, el últo en llegar el Frappuccino® de Yogur. Además, este otoño Starbucks incora dos nuevos cafés Premium, el café de origen Guatemala Antigua ya disponible como opción para todas las bebidas espresso calientes y frías de la marca, y el Anniversary Blend, café en grano para los que quieran disfrutar de la experiencia Starbucks en casa. Ambos cafés complejos y de un sabor excepcional, que seguro no dejarán indiferente a nadie. Asismo se incora a carta dos novedades para endulzar la temada, los american pancakes o las cookies de caramelo y nuez pecán.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.