En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Natalia González (L’Oréal): Los empleados están en el centro de nuestra política de sostenibilidad

natalia_loreal

La responsable de Comunicación Corativa y RSC de L’Oréal España, Natalia GonzálezValdés, cuenta en Onda Mujer cómo es la política de Responsabilidad Social Corativa (RSC) de la compañía, así como la actual posición en la que se encuentra nuestro país. ‘En España hay una mayor concienciación sobre el producto que consumos, pero todavía nos queda mucho hacer para que el consumidor más exigente’.

 

‘La RSC en L’Oréal es muy completa y abarca desde la parte medioambiental, lo que llamamos la producción sostenible, a lo que es la innovación sostenible, en la que se encuentra el consumo responsable y desarrollo compartido con el consumidor’, indica Natalia GonzálezValdés. ‘Dentro del desarrollo compartido trabajamos también en programas de sostenibilidad dirigidos a los empleados, a los proveedores y en iniciativas que nos permitan devolver a la sociedad o a las comunidades en las que nos desarrollamos lo que ellas nos dan’, añade la directiva.

 

Los empleados forman parte de esta política RSC de la compañía, ya que ‘somos los preros que tenemos que ser conscientes de qué producos y cómo lo producos… Los empleados están en el centro de nuestra política de sostenibilidad’.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.