En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Calmatopic lanza su nueva Web: www.calmatopic.com

Calmatopicsi

Calmatopic presenta hoy su nueva web, disponible en castellano, tugués e inglés persigue el objetivo de acercar el producto a todos los miembros de la familia.

Desde cada sección de la web se transmite la filosofía de Calmatopic: la seguridad, la prevención y la tancia de la educación en la crianza de los más pequeños de la casa.

En la sección productos se encuentran unas completas fichas de las dos versiones del gel reconfortante: rollon y el stick. Cada una indica los ingredientes incluidos en su fórmula y las precauciones antes de su aplicación.

Además Calmatopic presenta el Blog mamás Calmatopic, un aliado en el día a día del cuidado de los hijos y un referente en seguridad infantil. Con un sple moviento del ratón, los padres y madres podrán leer interesantes artículos sobre educación, psicología infantil o hábitos saludables. Entre ellos, ‘El refuerzo positivo en la infancia’, ‘La socialización del niño’ o ‘Cómo actuar ante los golpes en la cabeza’.

Los niños tienen un papel destacado en esta web. En la sección peques pueden interactuar con la mascota de Calmatopic mediante canciones, juegos, vídeos y cuentos. Desde Laboratorios Viñas comentan ‘queríamos atar a nuestro site un componente lúdico que dotara de vida a nuestra ranita. De esta forma, la web se convierte en un punto de encuentro entre padres e hijos, donde disfrutar juntos del tiempo de ocio’.

La web incluye un práctico localizador que ayuda a los internautas a encontrar las farmacias en las que pueden comprar el producto en cualquiera de sus dos versiones.

Los farmacéuticos también cuentan con su espacio, ya que mediante un formulario pueden solicitar la inclusión en la guía de farmacias que venden Calmatopic.

En la sección de prensa, los internautas tienen al alcance las últas novedades de la compañía, así como materiales corativos (logos, ágenes) y un acceso directo al canal de YouTube de la ranita.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.