La marca BANKIA surge de la fusión y el abuso de una serie de cajas de ahorro que fueron manejadas, como queda demostrado, sin luz ni taquígrafos, y más al modo y manera de una cueva de ladrones, gran diferencia con un despacho de gestores.
Ayer se me ocurrió dar la enhorabuena tuiter a BANKIA, a su Presidente y a su abnegado Equipo que sigue luchando reflotar una Marca llena de basura, mentiras, trinques… De Madrid, de Valencia… Una duda: son tan golfos los de Madrid, y los de la caja intervenida catalana, o las del País Vasco, o la de Castilla la Mancha, en la que si entra la UDEF, les echan a patadas. Sólo tenían patente de corso los de Cajamadrid… Y, los de Cajasol, Caja Canarias, Caja… póngale el apellido.
Goirigolzarri está lidiando el toro más peligroso, y todos han ido a él. Los culpables no son otros que el que fuera presidente Rato, su antecesor Blesa y quienes consintieron (partidos políticos, sindicatos…) robar, robar y robar.
Hoy BANKIA es un instrumento saneado y desde el que se pueden permitir contar TODO lo que encuentran. Sea lo que sea y de quien sea. Le debemos estar muy agradecidos al equipo del presidente Goiri, recuperar una parte tante del dinero, y de la credibilidad de una institución, que como el resto estaba PODRIDA.
LA MALDAD DEL DÍA:
Dice: Ayer temblaba como una hoja. Entró disfrazado de lagarterana el garaje para que los medios no le pudiesen cazar. Echa la culpa a todos, y todos tendrán que ir a decir la verdad. Buen finde. Yo también sé morder.
pedro aparicio pérez
gurú horas
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com
www.ondaarcoiris.com