En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Danone lanza dos nuevas apps para niños

danonino

Danone ha presentado dos nuevas aplicaciones gratuitas orientadas al público infantil: Danonino y Equipo Actel. Las nuevas apps están disponibles para dispositivos con sistema iOS y Android y cuentan ya con más de 5.600 y más de 70.000 descargas, respectivamente. La app de Danonino, de carácter educativo, permite que los pequeños de la casa aprendan las profesiones mientras juegan con la nueva colección de envases de la marca.

La de Actel, su lado, hace que, gracias a la realidad aumentada, cobren vida las batallas de los Actiguerreros. Según Ander López, equipo g digital de Danone: ‘Los niños no son ajenos a la revolución digital en la que estamos inmersos. Estas nuevas apps nacen copn el objetivo de crear una experiencia de marca más completa, al tiempo que ofrecen herramientas educativas y de diversión a los más pequeños de la casa’.

 

La App Danonino permite que los niños escaneen los Danoninos bebibles y aprenden así las profesiones y los oficios mientras jeugan. Para ellos la marca cuenta con una nueva colección de botellines con 24 ocupaciones diferentes. Esta aplicación cuenta con más de 5.600 descargas.

 

La aplicación de Equipo Actel da vida a las batallas de los Actiguerreros gracias a la realidad aumentada. Se pueden activar batallas 3D para 1 y 2 jugadores, en las que los niños pueden elegir el personaje con el que quieren combatir y contra quién. Se incluye también la opción de jugar con 20 cartas exclusivas. Además, los niños pueden también crear su propio Actiguerrero, eligiendo entre los múltiples elementos que ofrece la app, y personalizarlo con su propia cara, haciéndose una foto. Desde su lanzamiento cuenta ya con más de 70.000 descargas y está en el TOP 15 de juegos y en el TOP 25 de Apps Gratuitas.

 

Estas dos nuevas aplicaciones se unen a Alenta Sonrisas, lanzada en junio del año pasado, y que ya cuenta con 200.000 descargas. Esta app permite disfrutar de todas las ventajas del programa de fidelización de Danone (Alenta Sonrisas), acumulando puntos con los productos de Danone para descargar cupones descuento, conseguir productos del catálogo de fidelización o estar al día de las últas novedades.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.