En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Quién dominará la comunicación empresarial en España en los próximos años? Dircom no lo sabe

Hoy 7 de Octubre es el últo día para presentar las candidaturas a a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom). Sin embargo, tal y como ha podido saber prnoticias, aún desde la asociación no tienen ninguna candidatura oficial. Ni la candidatura de Montserrat Tarrés ni la de Carlos Sánchez Ólea –las dos candidaturas de los mentideros han llegado hasta Dircom.

 

 

A pocas horas de que expiren los plazos para la presentación de las candidaturas para la elección de una nueva Junta Directiva de Dircom, aún desde la asociación no han recibido ninguna comunicación oficial. Aún a estas horas se ultan los detalles parte de los profesionales de la comunicación que juegan sus últa cartas en el proceso de búsqueda de la nueva cabeza visible de la asociación.

 

Montserrat Tarrés, dircom de la farmacéutica Novartis, es el nombre que ha surgido con fuerza en los últos días como la cabeza de ‘la lista del consenso’, tal y como ella misma ha comentado en sus círculos más cercanos. Sin embargo, y aunque Tarrés cuente con el apoyo de algunos de los nombres más influyentes de la asociación, no cuenta con el beneplácito de todos. Tarrés sigue ultando la lista de su equipo, y a estas horas aún todo está en el aire.

 

Quien ya ha desistido sus aspiraciones de convertirse en el nuevo presidente de la asociación es Carlos Sánchez Ólea, quien se postuló como el prero en querer coger el testigo a José Manuel Velasco al frente de la asociación. Sin embargo, los intereses de Ólea y su perfil profesional (ingeniero de formación y con una agencia de comunicación propia) no convencía a nadie (o a muy pocos).

 

Aún quedan pocas horas para que se cierre el plazo oficial de presentación de candidaturas a la Junta Directiva de Dircom, y ello, se esperan sorpresas de últa hora.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.