En la Tierra a miércoles, enero 22, 2025

José Antonio Sánchez se va a RTVE mientras queda en el aire su posible sustituto en Telemadrid

Con la proposición parte del Partido Popular (PP) de José Antonio Sánchez como nuevo presidente de RTVE, la siguiente pregunta que surge es ¿quién le sustituirá al frente de Telemadrid? La salida de Sánchez aún debe oficializarse en el Congreso de los Diputados y el camino a seguir en torno al nombramiento de un nuevo director/a de la cadena pública madrileña no está nada claro.

Telemadrid se quedará en próxas fechas sin un máxo responsable. La cadena autonómica perderá al que ha sido su director General durante los últos tres años, José Antonio Sánchez, tras su elección como candidato único a la presidencia de RTVE parte del PP. Ahora, sólo queda ratificar su nuevo cargo en el Congreso de los Diputados, algo que se producirá sin problemas dada la mayoría absoluta que posee el grupo popular.

 

La marcha de Sánchez deja tanto vacía la dirección de Telemadrid, que deberá comenzar un proceso para elegir a su sustituto. El camino a seguir no está claro y tampoco los posibles candidatos a hacerse cargo de la cadena pública madrileña. Durante la reunión mensual ordinaria del Consejo de Administración del ente podría nombrarse al nuevo responsable una vez que se oficialice el nombramiento de Sánchez en RTVE, aunque se desconocen los plazos para conocer el nombre definitivo del nuevo director General de Telemadrid. Se espera que en los próxos días se conozcan más detalles.

 

José Antonio Sánchez abandonará el ente público madrileño en medio de las críticas de los trabajadores su gestión. Los propios representantes han publicado una carta en la que muestran su malestar su labor durante estos tres años como director general.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.