En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

DEERNS elige a K.O.S. Comunicación para gestionar su imagen en España

K.O.S. Comunicación será la encargada de gestionar las relaciones de DEERNS España, filial de la compañía holandesa en nuestro país, con los medios de comunicación, así como todas las actividades de Gabinete de Prensa de la firma localmente.

 

 

El Grupo Deerns, que cuenta con 23 oficinas en 12 países del mundo,  es una firma de ingeniería internacional especializada en instalaciones tecnológicas, energía y sostenibilidad, con más de 600 personas trabajando en las oficinas de todo el mundo.

 

Deerns ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad, incluyendo la consultoría y diseño de sistemas, física de construcción, suministro de energía y la puesta en funcionamiento de aeropuertos, salas blancas, laboratorios, centros de datos, hospitales, oficinas, hoteles y museos.

 

Para Miquel Castellví, Director General de DEERNS España, ‘Llegamos con la ilusión de ofrecer a los clientes soluciones innovadores para crear entornos de trabajo y de vida cómoda, segura y sostenible, tal y como venos haciendo desde 1.928 en todo el mundo y consideramos de gran tancia nuestras relaciones con los medios.

 

Desde K.O.S Comunicación valoran enormemente la incoración de DEERNS España a su división de inmobiliario y construcción que cuenta ya  con otras reconocidas compañías, afrontándola como ‘un auténtico reto’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.