En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Sánchez, el futuro presidente de RTVE, no descarta que haya despidos porque ‘ERES hemos hecho todos’

El todavía director de Telemadrid, José Antonio Sánchez, ha comparecido prera vez desde que el PP le propuso para ser presidente de RTVE en la Comisión Consultiva de Nombramientos del Congreso de los Diputados.

 

Sánchez no ha descartado realizar un ERE en el ente público, como ya realizó en Telemadrid, al manifestar que ‘ERES hemos hecho todos, es una necesidad como consecuencia de la mayor crisis económica que ha conocido mi generación’. A ello, ha añadido que ‘todas las empresas se han visto obligadas a hacerlos, no sé qué puede hacer un ERE el PSOE y no yo en Telemadrid para salvar la empresa’. Eso sí, ha recordado que durante su anterior etapa en RTVE 2002/2004 no despidió a nadie, mientras que los socialistas echaron a ‘5.000 compañeros’.

 

El secretario del PSOE en el Congreso, Juan Luis Gordo, le ha reprochado que a su anterior paso RTVE se le recuerdo como ‘la etapa de la manipulación’. A esto, Sánchez ha dicho que ‘vamos a admitir que fuera la época de la manipulación…pero lo que le puedo decir es que en aquella época jamás perdí el liderazgo. TVE se veía más que ninguna otra y era la que más dinero ingresaba’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.