En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La contagiada por ébola habla en Cuatro: ‘me enteré por la prensa de que tenía la enfermedad’

teresa_cuatro

‘Las mañanas de Cuatro’ acaba de emitir en exclusiva la segunda entrevista con Teresa Romero, la enfermera contagiada ébola ingresada en el Hospital Carlos III. La propia Teresa ha confirmado a su presentador, Jesús Cintora, que se enteró de que estaba contagiada los propios medios de comunicación, en concreto a través de ‘El País’ mientras revisaba su móvil. La enfermera ha mantenido una conversación de cinco minutos con dificultad  y se ha mostrado ‘desorientada’ especialmente al final de la entrevista.

Teresa Romero, la enfermera contagiada el virus del ébola, ha mantenido hace unos minutos una entrevista telefónica con ‘Las mañanas de Cuatro’, la segunda tras la concedida a ‘El Mundo’ esta misma mañana. Romero ha mantenido una conversación de unos cinco minutos con el presentador del espacio, Jesús Cintora, en la que ha confesado que nadie le comunicó que estaba infectada y que se entero a través de la prensa. La enfermera, que mantenía la charla con dificultades al hablar, ha especificado que leyó la noticia mientras consultaba en su móvil el diario ‘El País’. Romero también ha asegurado que ella no le había comunicado a su doctora que había estado en contacto con los enfermos de ébola. (CONSULTA LA ENTREVISTA ÍNTEGRA)

 

La entrevista ha generado críticas en Twitter las reiteradas preguntas realizadas Cintora, que ha intentado alargar la conversación hasta que Romero le ha dicho que no podía continuar que tenía la boca muy seca. Teresa Romero se ha mostrado en todo momento desorientada y al final de la charla ha reconocido no saber con quien estaba hablando.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.