En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La otra red’ se estrena en el late night de los martes con éxito: el espacio alcanza el 10,4%

1_la_otra_red

Mediaset España anunciaba la pasada semana el cambio de ubicación del programa ‘La otra red’ del late night de los domingos a los martes y la incoración como copresentadora de Ruth Jénez junto a Javier Ruiz. El espacio logró mejorar sus registros y se anotó un 10,4% de cuota de pantalla frente al 5,5% de máxo que había logrado en sus tres entregas de los vies.

Parece que el late night de los martes le ha sentado bien a ‘La otra red’ (Cuatro) y es que la nueva ubicación del espacio de actualidad, debate y análisis ha logrado mejorar sus datos de audiencia. Su debut anoche con la incoración como copresentadora de Ruth Jénez alcanzó el 10,4% de cuota de pantalla y 514.000 espectadores.

 

El programa presentado Javier Ruiz debutaba el pasado 12 de septiembre con un discreto 5,5% y 420.000 espectadores en el late night de los vies. Sus dos entregas posteriores empeoraron estos registros. El día 19 con una entrevista a Risto Mejido se quedó con el 4,4% y 346.000 seguidores y el 26 de septiembre con la inflación económica como protagonista anotó un 3,9% y 386.000 espectadores.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.