En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Pulseras Rojas’, nominada a los Emmy Kids

PulserasRojas

La ficción, producida TV3 y Filmax, creada Albert Espinosa y dirigada Pau Freixas, no para de cosechar éxitos. A su adaptación en EEUU Steven Spielberg (‘Red Band Society’), ahora se le une la nominación a los premios internacionales Emmy Kids la International Academy of Television Arts & Sciences en la categoría ‘Series’, en una gala se celebrará el 20 de febrero de 2015 en Nueva York.

‘Pulseras rojas’ competirá esta categoría junto a las australianas ‘Dance Academy Series3’ y ‘Nowhere boys’ y la brasileña ‘Gaby Estrella’. En esta sección hay nominaciones de países como Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Japón, Suecia, Corea del Sur, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán y Reino Unido.

 

El presidente y CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences, Bruce L. Paisner, ha destacado que ‘la extensión geográfica y la riqueza de los temas abordados en los programas nominados este año da testonio de la vitalidad y la calidad de la televisión infantil y juvenil todo el mundo’.

 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.