En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Arturo Valls (‘Los viernes al show’): ‘Vamos a ver muchas sorpresas con la gente del público’

Arturo Valls y Manel Fuentes son la gran apuesta de Antena 3 para el pre te de los vies. Ambos se pondrán al frente desde este 10 de octubre de ‘Los vies al show’, un programa innovador en el que los showmans realizarán entrevistas ‘canallas’ a los invitados, sorprenderán y gastarán bromas a personas anónas, realizarán parodias y se caracterizarán para interpretar los éxitos musicales de la semana. Todo ello en un ambiente cómico en el que el telespectador, el público en plató, los famosos asistentes y los propios presentadores interactuarán entre ellos.

 

 

 

 

Muchas expectación había entre los asistentes a la presentación del programa para ver en qué va a consistir la apuesta de Antena 3 para competir ‘cara a cara’ con el intratable líder del pre te de los vies: ‘Sálvame: Deluxe’. Tras un breve vídeo de presentación del nuevo programa, poco más de minuto y medio de duración, el subdirector de programas de entreteniento de la cadena, Carlos Recio, ha tomado la palabra, y ha afirmado que ‘están muy ilusionados’ con ‘Los vies al show’. ‘Es un formato nuevo’ en el que ambos ‘súper presentadores’ podrán mostrarse en toda su densión ‘gamberros y canallas’.

 

En lo que concie a la mecánica del espacio, Recio ha especificado que ‘Los vies al show’ nace con ‘vocación de formato en directo. Vamos a grabar las preras entregas pero pasaremos al directo’.

 

El director del nuevo programa de Antena 3, Juan Andrés García Ropero Bropi (Globomedia), ha dejado claro que ‘el humor tiñe el programa durante las dos horas’ que durará ‘Los vies al show’. Quien dirigiera ‘Zapeando’ o ‘Sé lo que hicisteis’, entre otros programas, ha manifestado que no tendrá una ‘estructura rígida, el ‘contenido será nuevo todas las semanas’, ‘contamos con cuatro pilotos grabados’ y ‘vamos a jugar con las 300 personas anónas que estarán en el plató’.

Bropi ha confirmado que colaborará habitualmente en ‘Los vies al show’ el Mago Pop, de Discovery Max y que para el estreno de este vies Melendi, Mario Casas, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán los preros invitados.

 

Arturo Valls, que regresa al pre te de los vies tras ‘Me resbala’, ha explicado a prnoticias que ‘Los vies al show’ es un programa a la ‘antigua usanza’ en el que ‘vamos a ver muchas sorpresas con la gente del público’. Al ser en directo, el presentador ha asegurado que al ser en directo habrá ‘mitad y mitad’ de guion y de provisación. Valls también ha hablado sobre sus próxos proyectos entre los que se encuentra el estreno de la película ‘El rey gitano’ de Juanma Bajo Ulloa, del que tiene muchas ganas que se ‘estrene’.

 

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.