En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El lanzamiento ‘double exposure’ de HTC redefine la imagen móvil

HTC_Desire_Eye

HTC ha dado a conocer hoy una nueva y excitante ampliación en la dirección de su negocio, con la introducción de nuevas categorías de productos de agen de últa generación. Transformando el modo en que concebíamos hasta hoy la fotografía móvil, HTC lanza RE, una pequeña gran cámara; el HTC Desire EYE: un nuevo teléfono de la marca transgresora en su categoría; el HTC EYE™ Experience o mejora del software en agen, y Zoe™, la comunidad de edición de vídeo colaborativa.

‘Hoy en día, HTC está, una vez más cambiando la forma en que la gente percibe la tecnología”, declara Peter Chou, CEO de HTC Coration. “En 1997, hicos historia creando una alternativa, tamaño bolsillo, a los ordenadores tátiles, con la fabricación de los preros smartphones. Hoy, estamos dando un paso adelante muy silar. Combinando un hardware increíble con un software sin rival, HTC reinventa el modo en que concebos la fotografía. Haremos que dejes de estar detrás del objetivo y entres en acción’, añade.

 

Deja de ver la vida a través de una pantalla y disfrútala al máxo con RE, lo últo en innovación fotográfica de HTC. Reinventando el modo de enfoque y disparo, RE es una pequeña cámara de mano que te permite disfrutar y capturar el momento de forma natural, a través de vídeo y fotografía, sin que nada se interponga en tu camino.

 

Con un diseño cilíndrico y minalista, que se adapta cómodamente a tu mano, RE incluye un sensor integrado que activa instantáneamente la cámara cuando se agarra, elinando la necesidad de presionar el botón de encendido. Tiene un solo botón para el obturador que permite, con un toque capturar fotos; mientras que si se mantiene presionado activa la grabación de vídeo, lo que no te perderás ni un momento seleccionando funciones.

 

Con una cámara de alta resolución, sensor CMOS de 16MP, Full HD (1080p) para grabación de vídeo, lente de gran angular de 146 grados, modo cámara lenta y grabación en te lapse, RE capturará momentos como nunca antes. La aplicación RE te permite a través de la pantalla de tu dispositivo móvil configurar la toma perfecta y ver lo que se está grabando. o visualizar en modo álbum las distintas fotos y vídeos que tienes almacenados en la cámara. Para que nunca tengas que preocuparte quedarte sin espacio e inmortalizar un momento especial, la aplicación ofrece la posibilidad de guardar todas las fotos en la nube y en tu teléfono. Además, en el futuro, RE ofrecerá vídeo streaming a tiempo real en YouTube, permitiéndote vivir el momento y compartirlo directamente en tu canal de YouTube. La aplicación RE estará disponible tanto en Android como en iOS.

 

Siendo fieles al compromiso de HTC en el mercado de los smartphones, también se presenta hoy el nuevo flagship de la familia Desire, el HTC Desire EYE. A día de hoy tiene la mejor cámara frontal disponible en el mercado, y el software de agen más avanzado, que te permitirá ser el protagonista mostrando siempre tu mejor cara. HTC Desire EYE captura grandes y pequeños momentos de la vida con una claridad perfecta. Integrando dos cámaras (frontal y trasera), de 13MP líderes en el mercado, te ofrece una excelente calidad de agen que te permite acercar, recortar e prir sin dificultad. El HTC Desire EYE está totalmente equipado para aquellos a los que les encanta realizar fotos, videos y selfies. Incora sensores BSI para capturar fotos nítidas, incluso en condiciones de baja luminosidad y un flash inteligente dual LED en ambas cámaras que prociona tonos más naturales y favorecedores cuando los niveles de luz ambiente son bastante bajos.

 

Tres micrófonos dedicados responden al compromiso de calidad de audio de HTC llevándolo al límite, garantizando una voz cristalina y videollamadas estés donde estés. HTC BoomSound™ y una presionante pantalla Full HD de 5,2 pulgadas se combinan para hacer que el HTC Desire EYE sea el compañero multedia más avanzado y el medio perfecto para ver tus fotos y videos.

 

Con un atrevido y llamativo diseño en dos colores, resistente al agua y con un botón de cámara dedicado para enfocar y capturar que te ofrece/prociona un acceso instantáneo, cómodo y fácil para asegurar las mejores fotos, incluso con una sola mano.

 

Incorando la nueva HTC EYE Experience y Zoe, HTC Desire EYE tiene un procesador Snapdragon™ 801 de Qualcomm® y conectividad de alta velocidad 4G, que te permitirá editar y compartir tus mejores fotografías con facilidad y sin esfuerzo, donde quiera que estés.

 

Pero como no todo es cuestión de hardware, el HTC EYE Experience revoluciona el software de agen para dispositivos móviles garantizando funciones únicas para que siempre luzcas tu mejor aspecto.

 

Las videollamadas nunca serán lo mismo: el Seguiento Facial de HTC EYE Experience te mantiene perfectamente encuadrado en todo momento. Y para que, en el mismo espacio, puedas mantener el contacto visual hasta con cuatro personas en moviento, las encuadra con claridad y separado en la pantalla. Disfruta de la libertad de movientos y flexibilidad de servicios como Skype sin preocuparte, ya que la cámara os seguirá a todos. ¿Quieres compartir algo más? La opción de Compartir Pantalla te permitecompartir la pantalla de tu smartphone con los que participen en la videollamada.

 

HTC EYE Experience abre un nuevo mundo de otunidades creativas gracias a la nueva función de Captura Dividida. Combinando de forma sultánea fotos y videos tomados la cámara trasera y delantera en una única foto o video, crea una nueva experiencia selfie permitiéndote documentar tu viaje y tus reacciones. La función Recórtame te pone en el centro de la acción al recortar tu figura de la agen o video tomada con la cámara frontal, y colocándote dentro de la escena capturada la cámara principal, facilitando la creación de selfies y videos extremos y excitantes. La Captura Voz te permite activar la cámara con tan solo pronunciar una palabra. Splemente, di ‘patata’, ‘sonríe’ o ‘foto’ y te hará una foto, y diciendo ‘acción’ o ‘vídeo’ empezará a grabar.

 

Las últas mejoras del HTC Desire 820 también se han incluido en HTC EYE Experience, tales como la Fusión de Caras, una funcionalidad que te permite combinar tu cara con la de un amigo o una celebritie consiguiendo un look totalmente original; y Maquillaje en Vivo, donde puedes establecer el nivel deseado de una piel sin perfecciones y una previsualización de los efectos en tiempo real antes de capturar la agen.

 

Con la nueva aplicación de edición de vídeo colaborativa Zoe, ahora es más fácil remezclar tus fotos y vídeos en una secuencia increíble, con temas y bandas sonoras fantásticas, que se pueden compartir con amigos en la comunidad Zoe. Al permitir que tus amigos puedan mezclar su contenido con el tuyo, Zoe crea un único vídeo del evento para que todos lo puedan disfrutar y compartir a través de sus redes sociales favoritas.

 

Zoe 1.0 ata flexibilidad a la comunidad permitiendo que vídeos Zoes cortos, medios y largos puedan estar formados un par de ágenes, o series de video clips. Con su nuevo motor de contenidos, es más fácil presentar pequeños vídeo clips o incluso ágenes individuales de una manera muy interesante y visualmente presionante.

 

Al estar integrado plenamente con RE, las secuencias de vídeo Zoe se generan automáticamente y están listas para compartir. No hay necesidad de editar, ni de sincronizar con tu PC, splemente los puedes subir con un solo toque. Disponible de forma gratuita en Android ahora y en iOS a finales de este año, Zoe 1.0 acompaña la próxa generación de redes sociales creativas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.