En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mariló Montero da una master class de cómo quitarse unos guantes de protección contra el ébola

Ahora en estos días de incertidumbre llenos de desinformación sobre el ébola y todo lo que rodea a esta enfermedad: la propagación, el contagio, cómo se ponen y quitan los trajes…los españoles necesitaban un curso práctico avanzado de alguien ‘preparado’. Menos mal que Mariló Montero ha pensado en ellos y ha dado una clase exprés sobre cómo hay que quitarse los guantes del traje de protección contra este virus.

 

 

 

La presentadora de ‘La mañana de la 1’ ha vuelto a dar una lección a la audiencia y ha hecho una demostración de cómo hay que quitarse los guantes reglamentarios que usan las personas que atienden a los enfermos de ébola. Sin embargo, ‘no todo el monte es orégano’ y la conductora del espacio matinal del ente público no ha podido evitar hacerlo mal al sacudir los guantes nada más despojárselos de las manos, algo que no se puede que se supone que estaban contaminados.

MariloEbola

Aparte de este curso avanzado de quitarse unos guantes, Mariló Montero ha contado con el traje especial que usan las personas que están en contacto con enfermos de ébola y ha explicado cómo se usa.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.