En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DKV Seguros dona 9.000 euros a ASPANOA para un proyecto de atención a niños con cáncer

DKV

El proyecto beneficiará directamente a 495 personas DKV Seguros ha donado 9.000 € a ASPANOA para un proyecto de atención a niños con discapacidad afectados cáncer.

 

En el momento de firma del convenio se ha hecho entrega del 80% de lo que le ha correspondido como una de las entidades beneficiarias de la IX Convocatoria Pública de Ayudas para proyectos sociales y medioambientales. El 20% restante se entregarán al finalizar del proyecto. ASPANOA, con sede en Zaragoza, ha obtenido 762 votos de los diversos grupos de interés de la compañía.

 

En la firma del convenio y entrega del talón, que ha tenido lugar en la sucursal de DKV Seguros en Sevilla han estado presentes el director de la sucursal, José Luis Pintiel, y el presidente de la entidad, Miguel Casaus.

 

IX Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales DKV Seguros entrega ayudas valor de 100.000 euros a 9 entidades en el marco de la IX Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. Estas ayudas beneficiarán directamente a más de 2.000 personas.

 

El objetivo de esta iniciativa es fomentar acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud. Asismo, el proyecto busca comunicar y sensibilizar sobre la tancia de factores medioambientales en la salud de las personas.

 

Los nuevos proyectos han sido elegidos entre 73 finalistas, la mayoría orientados a personas con enfermedades crónicas, infancia, y personas con discapacidad.

 

Por otro lado, la convocatoria ha contado cuenta con una amplia presencia en el territorio, con proyectos en casi la totalidad de las comunidades autónomas, además de 8 proyectos de cooperación internacional. Mayoritariamente las ayudas han ido a parar a proyectos dirigidos a personas con discapacidad y al apoyo a personas con enfermedades crónicas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.