En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

La discreta ‘Gomorra’ se despide esta noche de la audiencia de laSexta

1_gomorra

laSexta despide esta noche la prera temada de la serie ‘Gomorra’ con la emisión de dos últos episodios. La ficción no lo ha tenido fácil en la noche de los ‘superlunes’ televisivos y sus datos de audiencia han sido de lo más discretos en la segunda cadena de Atresmedia.

‘Gomorra’ ha pasado de puntillas el pre te de laSexta los lunes. La ficción italiana, basada en la obra del periodista Roberto Saviano, no ha obtenido grandes datos de audiencia en una noche en la que la competencia ha sido feroz: ‘Isabel’ (La 1), ‘Top Chef’ (Antena 3) y ‘En Chiringuito’ (Telecinco). Hoy despedirá su prera temada con la emisión de los dos últos capítulos a partir de las 22:30 horas.

 

El máxo registro de la ficción, que refleja el enfrentamiento entre dos clanes rivales: los Savestrano y los Conte, se produjo en su estreno el pasado 8 de septiembre cuando en su prer capítulo reunió a un 7,7% de la audiencia y 1.343.000 espectadores. A partir de ahí sus registros no han parado de descender hasta situarse debajo del 6% de share.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.