En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

La jefa de prensa de Twitter abandona la compañía

dircom_Twitter

Vivian Schiller acaba de anunciar la salida de Twitter. La encargada de la nueva división de noticias de Twitter llegó a la empresa hace menos de un año y forma parte de la estrategia de la red social de unificar la división de comunicación en la nueva directora Katie Jacobs Stanton.

 

 

La salida de Schiller viene dada una reestructuración dentro de Twitter, con la integración de los departamentos de comunicación, políticas y elección de equipos en uno solo, ha informado en un comunicado la responsable de estas áreas Katie Jacobs Stanton.

 

El resultado de esta fusión ha sido el abandono de Vivian Schiller, quien llegó a Twitter en Octubre de 2013 desde la NBC, como responsable de la estrategia de Twitter para acercarse a los medios de comunicación, y convertir a la red social en un ‘aliado’ de los medios en la difusión de noticias.

 

El abandono de Schiller se suma a la marcha de otros directivos de la compañía durante los últos meses, que parecen estar demasiado de acuerdo con el rumbo que la compañía está adquiriendo, informaba The Guardian.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.