En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Ozzy Osbourne será homenajeado en los MTV EMA 2014

El veterano cantante de rock británico, Ozzy Osbou, recibirá el premio a ‘Icono Global’ en los MTV EMA 2014, que se celebrará en SSE The Hydro –Glasgow el próxo 9 de noviembre.

 

‘El pacto de Ozzy en la música y la cultura pop es enorme. Durante más de cuatro décadas ha entretenido, influido, inspirado y a menudo presionado a los fans de todo el mundo. ¡Estamos muy emocionados de anunciar que es el ‘Icono Global’ de este año!, ha afirmado Bruce Gillmer, vicepresidente ejecutivo of Talent and Music Programming/Events de Viacom International Media Networks.

 

Antes que el rockero británico, otros cantantes que han ganado el ‘Icono Global’ han sido Eminem (2013), Whitney Houston (2012), Queen (2011) y Bon Jovi (2010). Los MTV EMA 2014 será presentado la rapera Nicki Minaj, quien actuará en la propia gala, así como Ariana Grande y Ed Sheeran.

 

Los premios MTV EMA, (uno de los mayores eventos musicales del año, la celebración global de MTV de las mayores estrellas de la música) reconocen a artistas de todo el mundo y de todos los géneros, y une a los fans en una experiencia única durante las semanas previas al show y durante el propio show.

 

Ozzy Osbou ha lanzado esta semana su álbum ‘Memoirs of a Madman’, que incluye un CD con sus 17 mayores éxitos y un pack formado dos DvDs con un recopilatorio con sus videoclips más conocidos y actuaciones en directo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.