En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Ferrero Ibérica presenta Golden Gallery, el nuevo surtido con las recetas más exclusivas

BOMBONESSSS

Ferrero regresa después del tradicional paréntesis estival con un nuevo surtido de recetas exclusivas. Una sucesión de pequeñas obras de arte para deleitar el paladar. Ferrero Golden Gallery es una galería de exquisitas especialidades únicas e irresistibles fruto de la experiencia de la Pastelería Ferrero, reunidas en una caja de regalo única y envasadas de forma individual para garantizar la calidad del producto.

Ferrero regresa después del tradicional paréntesis estival con un nuevo surtido de recetas exclusivas. Una sucesión de pequeñas obras de arte para deleitar el paladar. Ferrero Golden Gallery es una galería de exquisitas especialidades únicas e irresistibles fruto de la experiencia de la Pastelería Ferrero, reunidas en unas cajas de regalo únicas y envasadas de forma individual para garantizar la calidad del producto. Ferrero Golden Gallery es el regalo que hace especial cualquier ocasión.

 

  • Nuevo Ferrero Cappuccino: El intenso aroma y la delicadeza del Capuccino en un corazón cremoso. Un secreto escondido dentro de una crujiente especialidad.

  • Nuevo Ferrero Tenderly White: Una crujiente avellana envuelta en delicado chocolate blanco.

  • Nuevo Ferrero Manderly: Una crujiente almendra en el corazón de un cremoso relleno de avellana.

  • Nuevo Ferrero Tenderly Nougat: Un cremoso relleno al turrón con unas sutiles notas cítricas dentro de una capa de finíso chocolate con leche.

  • Ferrero Rondnoir: Una armonía de sabores y texturas que culmina en un corazón con una perla crujiente de avellana bañada en delicado chocolate negro.

  • Ferrero Rocher: Una exquisita avellana entera bañada en una suave crema, envuelta en un delicioso chocolate con avellanas. Una receta irresistible e initable.

 

El nuevo Ferrero Golden Gallery ofrece una oferta exclusiva de sabores, una presentación más moderna y Premium en tres formatos: Caja de 13 unidades con cuatro recetas diferentes: Ferrero Rocher, Ferrero Rondnoir, Ferrero Manderly y Ferrero Tenderly White. Caja de 22 unidades con cinco recetas diferentes: Ferrero Rocher,Ferrero Rondnoir, Ferrero Manderly, Ferrero Tenderly White y FerreroTenderly Nougat. Caja de 34 unidades con seis recetas diferentes: Ferrero Rocher, Ferrero Rondnoir, Ferrero Manderly, Ferrero Tenderly White, Ferrero Tenderly Nougat y Ferrero Capuccino. Formato disponible a partir de noviembre, con la entrada de la campaña de Navidad.

 

Ferrero Golden Gallery es un surtido de recetas exclusivas, una galería de pequeñas obras de arte que alcanzan la máxa expresión del sabor. En el marco de esta vinculación con el arte, Ferrero Golden Gallery pulsa junto al Museo ThyssenBomisza la exposición Carmen en las colecciones españolas. Se trata de una gran cita cultural que recrea a través de la pintura, la música y el cine un mito que ha sido fuente de inspiración de artistas desde los tiempos de la novela homóna de Prosper Mérée, en 1845.

 

La programación consta de la exposición Carmen en las colecciones españolas, que se podrá visitar de forma gratuita, gracias al patrocinio de Golden Gallery, en el Museo ThyssenBomisza de Madrid entre los días 7 de octubre y 9 de noviembre, un ciclo de cine entorno al mito de Carmen que se proyectará en el propio recinto museístico y la representación de la ópera Carmen de Bizet, que abrirá la temada 2015 del Teatro de la Zarzuela. Sin duda, uno de los grandes atractivos del panorama cultural de este otoño en Madrid.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.