En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Google y HTC presentan el primer tablet Nexus con Android 5.0 Llollipop

NEXX

HTC anuncia hoy el lanzamiento del prer tablet con Android™ 5.0 Lollipop, Nexus 9. Resultado de una estrecha colaboración entre HTC y Google, Nexus 9 combina la últa tecnología y el liderazgo en diseño de HTC, con la excelencia de Google en software, para ofrecer una experiencia tablet premium.

 

Enmarcado en aluminio pulido y ensamblado a la perfección la pantalla y la trasera de tacto suave, Nexus 9 es a la vez elegante y refinado, demostrando la experiencia de HTC en el diseño de precisión en metal. El tablet tiene también una pantalla de 8,9” con un formato 4:3, lo suficientemente grande como para dominar cualquier tarea, y suficientemente pequeña para adaptarse cómodamente a la mano. Con un peso de 436 gramos, es también ligera y fácil de transtar.

 

Y en su interior, este potente tablet presume de un procesador de doble núcleo Nvidia® Tegra® K1 de 64 bits que hace la gestión de múltiples tareas algo rápido y sencillo, mientras que su GPU Keppler, ofrece un rendiento y gráficos al nivel de un ordenador personal, pero en formato tablet.

 

Las cámaras frontal (1,6MP) y trasera (8MP) permiten capturar momentos clave al instante y la resolución (2048×1536) de la pantalla 2K del Nexus 9 prociona detalles nítidos y colores vibrantes cuando vemos fotos, navegamos la web o vemos vídeos. Los dos altavoces frontales, con un amplificador dedicado y la optización de HTC BoomSound™ son perfectos para disfrutar de la música, vídeos y juegos en estéreo.

 

Diseñado para aprovechar al máxo el últo sistema operativo Android 5.0 Lollipop, Nexus 9 ofrece la multitarea más sencilla, permitiendo al mismo tiempo un alto nivel de personalización y privacidad a través de la gestión de cuentas de usuario de forma segura. La amplia duración de la batería permite pasar más tiempo jugando y menos tiempo cargando el terminal.

 

‘Nexus 9 es un gran ejemplo de lo que se puede lograr cuando dos empresas, unidas en su pasión la innovación tecnológica, trabajan juntas para crear un producto que sitúa la experiencia de usuario en el centro mismo del proceso de diseño’, declara Peter Chou, CEO de HTC. ‘La línea de diseño de HTC no tiene rival, se combina con los últos avances de software para procionar un tablet premium, tanto en su interior como exterior. Estamos encantados de poder traer este producto al mercado’, añade.

 

Nexus 9 cuenta con modelos de 16GB, 32GB y 32GB4G y estará disponible en todo el mundo en preventa desde la tienda Play Google™ a partir del 17 de octubre, y en España se comercializará a partir del 3 del noviembre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.