Cien mil visitas únicas y 50.357 nuevos miembros en 48 horas son los números que harían un éxito de cualquier lanzamiento de negocio online. Y especialmente si lo que vendes es la infidelidad en India.
Estas fueron las asombrosas cifras registradas en AshleyMadison.com a principios de esta semana, cuando la compañía estrenaba la versión hindi de sus servicios, el país más conocido sus matronios concertados. Después del fácil lanzamiento sin esfuerzos promocionales en el subcontinente del tal en inglés a principios de 2014, el sitio web ha experentado un aumento del 1607% de beneficios diarios en sus preros días de lanzamiento oficial. Las mujeres representan un centaje considerable de nuevos miembros, ya que más de un 53% de las nuevas inscripciones son de mujeres. Gurgaon, un suburbio de Nueva Delhi, tiene el mayor centaje de mujeres de nuevo ingreso.
‘Esperábamos gran interés cuando nos adentramos en el mercado indio, y después del éxito abrumador del lanzamiento de esta semana es obvio que los matronios concertados abren el camino hacia la infidelidad’, dice Noel Biderman, presidente y CEO de AshleyMadison.com. ‘Una de las ventajas de ser una compañía canadiense es que hemos expuesto AshleyMadison.com a una gran y diversa población procedente de diferentes culturas, etnias, demografías,…y uno de nuestros descubrientos que siempre destacó fue que los usuarios canadienses de origen indio eran nuestros consumidores más fieles en términos de longevidad y tiempo de uso de la web AshleyMadison.com’
India es el sexto mercado en el que se lanza AshleyMadison.com en 2014, precedido de Corea del Sur, Israel, Hungría, Eslovaquia, Polonia y la República Checa. La web ya está disponible en 43 países y en 24 lenguas y, gracias a su rápido creciento, planea extenderse a cuatro nuevos mercados antes de que acabe el año. La compañía, que es la segunda web de citas con más usuarios en el mundo, espera añadir su miembro trigéso millón antes de finales de Octubre.