En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Àguila Roja’, ‘Tu cara me suena mini’ y ‘Gran Hermano’, los ‘platos fuertes’ en la noche del jueves

tucaramesuenamini

La noche de los jueves parece ser el momento adecuado para que principales las cadenas pongan en juego gran parte de sus apuestas televisivas. Así lo demuestra la parrilla de la pequeña pantalla, que hoy aspira a convertirse en una intensa competición conseguir el prer puesto en el ránking de audiencias.

La 1 de TVE ofrecerá desde las 22:30 horas un nuevo capítulo de la serie ‘Águila Roja‘, que alcanza la colosal cifra de 75 capítulos emitidos la televisión pública.

 

Tu cara me suena mini‘ regresa una semana más dispuesta a reivindicar las habilidades de los más pequeños delante de un micrófono y su descaro a la hora de itar a todo tipo de figuras musicales. Presentado Manel Fuentes, el talent show se podrá seguir a partir de las 22:40 horas en Antena 3.

 

Castle‘, la serie protagonizada el escritor de novelas de misterio Richard Castle y la detective Kate Beckett, vuelve a Cuatro a partir de las 22:30 horas con la entrega de dos nuevos capítulos.

 

Por su parte, ‘Gran Hermano 15‘ dará comienzo a las 22:00 horas en Telecinco en un momento en el que la tensión crece poco a poco en la casa de Guadalix de la Sierra.

 

LaSexta será la encargada de poner el toque cinematográfico de la noche con el filme de ciencia ficción ‘Watchmen‘, en el que los superhéroes pasarán de ser admirados todos a ser perseguidos la ley. Algo oculto parece esconderse detrás de toda esta trama que podrá seguirse a partir de las 22:30 horas.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.