En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Auren y Confivendis se integran para desarrollar Auren Corporate

MARIO_22

Auren, prera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, finanzas corativas, asesoramiento legal y consultoría con amplia presencia internacional y Confivendis, empresa líder de asesoramiento financiero especializada en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones de deuda y operaciones de financiación se integran para desarrollar Auren Corate. La operación se ha materializado tras cuatro meses de colaboración de ambas firmas, periodo en el que se han realizado acciones y estrategias de desarrollo de negocio conjunto en las áreas de financiación y reestructuración financiera de empresas.

 

La unión de ambas firmas supone la incoración de tres nuevos socios en Auren Corate, Manuel Uribarri Zarranz, Sergio Cerdán García y el hasta ahora presidente de Confivendis, Carlos López Casas, que pasa a dirigir Auren Corate junto al actual socio director de Auren Finanzas Corativas José María Pinedo. La integración de ambas firmas conllevará un incremento notable de servicios y clientes, con una facturación superior a los tres millones de euros. Desde el punto de vista cualitativo, la operación coloca a Auren Corate en una posición competitiva ideal para afrontar proyectos de gran envergadura y transacciones internacionales.

 

Auren continúa así con su proceso natural de creciento potenciando, en esta ocasión, sus servicios de fusiones y adquisiciones, financiación y reestructuración financiera dentro del segmento español del middle market.

 

Para Mario Alonso, Presidente de Auren, la integración ‘supone un salto cualitativo muy tante, tanto el volumen de negocio atado, como el nivel profesional del equipo que se integra. Ello nos permitirá competir en la élite de las firmas profesionales de servicios de Corate’.

 

Para Carlos López Casas, presidente de Confivendis y nuevo socio director de Auren Corate, ‘esta integración supone un tante salto cualitativo para ambas firmas. Auren es una compañía muy consolidada, con un enorme potencial en todas sus áreas y estamos seguros de que nuestra integración dará un tante pulso a Auren Corate. Para nosotros, esta unión supone además un paso adelante en todos los aspectos, muy particularmente en lo que se refiere al potencial aprovechamiento de las capacidades de Auren y Antea en el mercado internacional para asesorar transacciones crossborder’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.