En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Samsung selecciona nueva agencia de comunicación

samsung__logo_ok

La tecnológica ha decidido sacar a concurso de su cuenta de comunicación en España tras cesar sus relaciones con Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación incompatibilidad de clientes. Asesores gestiona la cuenta de comunicación de Nokia sultáneamente, lo que desde Samsung han preferido no compartir su agencia de comunicación con su competencia directa. Samsung se encuentra en la recta final de elección de agencia de comunicación.

 

 

La apuesta la comunicación del sector tecnológico está teniendo tantes consecuencias en el mundo de la consultoría de comunicación. Estos días Samsung se encuentra en pleno proceso de selección de una nueva agencia de comunicación que gestione  la comunicación de sus marcas.

 

Hasta la fecha Samsung contaba con Asesores de Relaciones Públicas y comunicación como agencia partner. Sin embargo, la entrada de la cuenta de Nokia en la agencia ha provocado el recelo del departamento de comunicación, que no quiere compartir agencia con su competencia directa. La entrada de Nokia en Asesores se produce de manera indirecta, ya que la agencia contaba como cliente a Microsoft, el cual culminó la compra del sector de tecnología móvil de Nokia a mediados de este año.

 

Desde entonces, Samsung ha decidido buscar otra agencia de comunicación, para ello ha seleccionado a 6 agencias que han presentado sus diferentes propuestas. El proceso de ha cerrado y en los próxos días se dará a a conocer la ‘agraciada’.

 

La gestión de la cuenta de Samsung necesitará de una agencia con tantes recursos a la para que experiencia en el sector tecnológico, unas cualidades a que solo un puñado de agencias en nuestro país tienen.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.