En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sarenza declara su amor por los zapatos en su nueva campaña de TV

ANUCIO_SARENZA

Por amor a los zapatos y a sus queridos clientes, Sarenza acelera su desarrollo internacional y lanza una campaña de TV en 6 países sultáneamente: Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda e Italia, tras haber cerrado una ronda de inversión de 74 millones de euros en 2014 y haber lanzado su propia marca.

 

El anuncio, ideado M&CSaatchi.GAD, producido Iconoclast y llevado a cabo Canada es un cuento contemáneo y estiloso, a caballo entre ‘El diablo viste de Prada’ y ‘Alicia en el país de las maravillas’. Esta gran campaña televisiva, lanzada sultáneamente en 6 países europeos, demuestra las ambiciones de la compañía.

 

Sarenza en cifras son 200 empleados de 12 nacionalidades diferentes, fascinados los zapatos, todos ellos basados en París – 700 marcas incluyendo la marca Sarenza – 4 millones de clientes, entre los cuales un 98,4% declara su intención de volver a comprar en Sarenza – una compañía que exta a 26 países y ha vendido más de 10 millones de productos desde su creación.

 

‘2014 es un año crucial para Sarenza, ya que en la actualidad 2/3 de sus ingresos provienen de Francia y 1/3 viene del resto de Europa. El dinero recaudado en la ronda de inversión será invertido en su mayoría en conquistar mercados europeos, con el objetivo de dar la vuelta a esta tendencia de distribución de las ventas en los próxos 5 años, y alcanzar los 500 millones de euros en ventas. La campaña de TV marca el inicio de esta nueva aventura, respaldada un caso de éxito que va de Francia hacia Europa’, explica Stéphane Treppoz, CEO de Sarenza.

 

El anuncio cuenta la historia del prer día de trabajo de una chica en Sarenza que descubre, maravillada, lo que se esconde tras la escena de un especialista de zapatos: un equipo apasionado de su producto y comprometido con sus clientes. Un ADN único que resume astutamente su nueva firma: ‘We feel shoes – we love shoes – we are shoes’.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.