En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hotwire y Political Intelligence sellan su acuerdo de ‘hermanamiento’

acuerdo_hotwire_political_ok

El acuerdo de colaboración entre la consultora de comunicación Hotwire PR y la consultora en lobby Political Intelligence no solo se ha plasmado en el papel, ambos equipos han sellado el acuerdo con un evento en la capital madrileña en el que han demostrado que su relación va más allá de un papel y que ambos equipos ya trabajan de manera coordinada.

 

 

En los últos tiempos, y en esa búsqueda ofrecer una gama de servicios integrados en una estrategia 360, hemos visto en el sector acuerdos de todo tipo. Algunos de ellos más ‘postureo’ que otra cosa. Otros más reales y con vocación de convertirse en alianzas estratégicas de valor para los clientes. El caso del acuerdo entre Politacl Intelligence yHotwire, anunciado hace unos días está más en esta segunda afirmación.

 

La prueba de que ambos equipos están dispuestos a trabajar de manera coordinada fue ver los profesionales de estas dos empresas en su evento de presentación. Con todo lujo de detalles, las dos agencias compartieron con sus empleados, clientes y colaboradores una velada en  El Mentidero de la Villa para celebrar este acuerdo. Yash Zavaleta y Javier Valiente, Directores de Hotwire y Political Intelligence respectivamente, fueron los anfitriones de excepción del evento.

 

Hotwire es una de las consultoras de más rápido creciento en el mundo y actualmente cuenta con oficinas en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Australia, Nueva Zelanda, además de una red global de afiliados. Por su parte, Political Intelligence, con oficinas en Bruselas, Edburgo, Lisboa, Londres, Madrid y Roma, es el principal grupo independiente de public affairs en Europa.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @gonzalo_fera


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.