En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jordi Évole lanza un dardo a ABC en ‘El Hormiguero’: ‘hay gente empeñada en estirar la cuerda’

‘Salvados’ regresa el domingo a laSexta y Jordi Évole ha acudido a ‘El Hormiguero’ para charlar junto a Pablo Motos sobre la nueva temada del programa. El periodista ha dejado durante su intervención un recado a ABC una información publicada en el diario sobre su visita a Sevilla junto al presidente de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Oriol Junqueras.

 

‘Salvados’ (laSexta) inicia nueva temada el próxo domingo a las 21:30 horas con el independentismo catalán como protagonista. En esta prera entrega Jordi Évole se desplazó a Sevilla junto al presidente de ERC, Oriol Junqueras, para convivir con una familia andaluza y confrontar opiniones sobre el independentismo catalán.

 

Sobre este tema y muchos otros charlaba en la noche de ayer Jordi Évole en ‘El Hormiguero’. El periodista se mostró molesto el tratamiento que realizó ABC y aseguró que ‘Nosotros nos llevamos a Oriol Junqueras a Sevilla y la prera información que aparece en la prensa la publica el ABC –que no sé quién diría que sí a publicar esa información y el titular era ‘Oriol Junqueras increpado en Sevilla’. Y te puedo jurar que estuve todo el día con él salvo diez minutos, que le pregunté si en esos diez minutos había pasado algo, y no pasó absolutamente nada. La gente le trató con cordialidad y amabilidad desde la discrepancia ideológica’. (Consulta el vídeo haia el minuto 10)

 

Posteriormente, Évole hizo extensible el malestar y añadió que ‘En este país hay gente empeñada en estirar la cuerda. En que esta tensión no desaparezca y a mí eso me harta, me harta mucho…que creo que la realidad mediática no tiene muchas veces nada que ver con la realidad de la calle’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.