En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llega el II Anticongreso AERCO: cómo y qué herramientas usar para enfrentarse al mundo digital

Anticongreso2

La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media AERCOPSM organiza la segunda edición del Anticongreso, una alternativa que surgió frente a los típicos congresos y eventos basados en la teoría.

El AntiCongreso AERCO no es un punto de encuentro online entre profesionales del Social Media, g y comunicación digital, en el que comparten experiencias, éxitos y errores y donde se darán a conocer algunas de las consideradas mejores prácticas y casos reales del sector.

 

Durante 10 sesiones, nueve expertos compartirán sus experiencias de éxito sobre estadísticas en Redes Sociales, monitorización de la reputación online, medición de IOR y ROI, casos de éxito con Google Analytics o cómo hacer un informe de resultados, entre otras materias.

 

El AntiCongreso AERCO tendrá lugar del 3 al 14 de noviembre de 2014, es online y se podrán disfrutar de un total de 10 videoconferencias en directo: 45 minutos de ponencia y 15 minutos para las preguntas de los asistentes.

 

Las sesiones son diarias, de lunes a vies de 19:00 a 20:00 horas (hora local España). Todas las sesiones serán grabadas para que los asistentes puedan tener acceso a todos los vídeos de las ponencias durante seis meses en el horario que les sea más cómodo desde los diferentes dispositivos (ordenador,móvil, tablet).

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.