En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro García Aguado: ‘Lo que empezó como una aventura ahora es una profesión’

Hermano Mayor regresa hoy vies a la pequeña pantalla para presentar su sépta temada. Desde las 21:30 en Cuatro, Pedro García Aguado volverá al rescate de doce jóvenes con el fin de ‘conseguir que afronten sus problemas y superen ese estado de frustración en el que se encuentran’.

 

 

 

Como ha asegurado Pedro García Aguado, en la sépta temada de Hermano Mayor ‘se podrán ver casos muy novedosos’ y, de manera inédita, ‘serán los vecinos y amigos de los jóvenes quienes decidan ponerse en contacto con nosotros para pedir ayuda’.

 

El exjugador de waterpolo y presentador del programa, también ha destacado que durante la crisis han aumentado el caso de ‘chavales que no aceptan que haya menos posibilidad de obtener todo aquello que desean’ y, como no tienen capacidad de manejar lafrustración, cuando sus padres le dicen que no a algo que no tienen cómo pagarlo ‘no lo entienden e incluso obligan a sus padres a pedir préstamos para costear sus antojos’.  

Por últo, García Aguado ha declarado que Hermano Mayor también le permite llevarse ‘un aprendizaje como padre para no cometer ciertos problemas con sus hijas’ y espera de esta nueva temada que ‘deje un buen reguero de éxito y de familias que conviven de una forma saludable y, otro lado, chicos y chicas que han salido reforzados’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.