En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Cine, fútbol, análisis de la actualidad y una despedida en el prime time de este sábado

En la noche de este sábado, las principales cadenas televisivas vuelven a ofertar películas y análisis de la actualidad. Además, vuelve el fútbol tras el parón y se despide ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Telecinco.

 

La 1 tiene programada, a las 22:30 horas, la comedia española ‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’, protagonizada Jorge Sanz, Verónica Forqué y Rosa María Sardá.

 

Un mensajero que intenta llegar con su bicicleta a la Universidad de Columbia para entregar un misterioso paquete es perseguido un policía corrupto toda la ciudad de Nueva York. ‘Sin frenos’, protagonizado Joseph GordonLevitt, es el thriller de acción con el que Antena 3, a las 22:10 horas, intentará seducir a la audiencia de este sábado.

 

Una noche de sábado que cuenta con el regreso de la Liga BBVA a la pequeña pantalla. Cuatro emitirá esta noche, a las 22:00 horas, desde el Nuevo Arcángel el partido correspondiente a la octava jornada de Prera división entre el Córdoba y el Málaga.

 

Algo relacionado con el ‘dete rey’ habrá también en la despedida de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El programa de sorpresas, presentado Jordi González, se despide de Telecinco (22:00 horas) con la presencia del tero del Milán y ex del Real Madrid Diego López. Además, el actor Rubén Cortada, Carmén Bazán y Caritina Goyanes también acudirán como invitados al plató de un espacio que el sábado que viene deja su hueco en la parrilla al programa de análisis de actualidad y política ‘Un tiempo nuevo’.


El programa de análisis de actualidad y política de laSexta, ‘laSexta Noche’, cuenta esta noche, a partir de las 21:30, con la presencia de Julio Anguita, quien hará un análisis de la semana. También acudirá el periodista Jordi Évole, que mañana domingo estrena nueva temada de ‘Salvados’, y el economista francés Thomas Piketty.

 

Recuerda que puedes consultar toda la parrilla televisiva en nuestra web.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.