En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El estreno de ‘Hermano Mayor’ (11,9%) supera en cuatro puntos la media de la temporada pasada

hermano_mayor_juanjo

‘Hermano Mayor’ ha vuelto la puerta grande. El estreno de la sépta temada del espacio, presentado Pedro García Aguado, ha obtenido unas cifras que mejoran cualquier entrega de las quince que compusieron la sexta temada con un 11,9% de share y 1.927.000 espectadores. La pasada campaña la media del programa llegó al 7,9%.

 

 

Había muchas ganas de ver el regreso de ‘Hermano Mayor’. Tantas que con los guarismos que consiguió la historia de Juanjo, un joven de 19 años que ingresó a los 13 en una banda latina, lideró el access pre te de la noche del vies, convirtiéndose en el sexto programa más visto del día.

 

Además, los datos que obtuvo el espacio, presentado Pedro García Aguado, suponen el segundo mejor estreno de temada. En las siete entregas que componen ‘Hermano Mayor’, el mejor share obtenido en un inicio de campaña fue el día de su debut en la pequeñoa pantalla 24 de abril de 2009 con un 16% y 2.441.000 seguidores, el resto no había pasado del 10,6%, hasta la noche del pasado vies que consiguió el 10,9% mencionado.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.