sábado, 28 enero, 2023

La ‘recaída’ de Jorge Javier Vázquez: se le ha visto salir de dos clínicas de tratamiento capilar

jorgeJconpelo

Estas últas semanas Jorge Javier Vázquez ha tenido que ausentarse algunos días de la presentación Sálvame Diario. Y saltaron todas las alarmas ya que durante este tiempo se desconocía su paradero: los rumores apuntaban a un tratamiento: ¿liposucción? ¿alguna enfermedad? No, las informaciones que manejamos indican que se le ha visto salir de dos clínicas de tratamiento capilar. Quienes hayan visto los últos capítulos de Sálvame podrán comprobar que su masa capital ha crecido considerablemente. Y no es prera vez.

 

Jorge Javier se confesaba en directo esta semana y después de una breve ausencia que estuvo a punto de abandonar ‘Sálvame’, harto de no poder contralor un formato que cada vez crece más en intensidad y en virulencia. No obstante, lejos de estas dudas existenciales, lo que ha mantenido alejado recientemente del plató es un par de visitas a clínicas de tratamiento capilar.

 

Esta semana se especuló que estas visitas ‘médicas’ fue para realizarse una lipoescultura, pero tras su reaparición en cámara se ha podido comprobar que la clínica realizó otro tipo de trabajos en Jorge Javier. Hemos visto un presentador con más masa capilar tanto en su programa como en las promos de su entrevista en el ‘chester‘ de Risto Mejide que se emitirá este domingo en Mediaset.


jorge_javier_peloRecordemos que no es prera vez que se especula con una vista de Jorge Javier al médico para injertarse pelo. En enero de este año ya se advirtió en algunos foros, pero no ha sido hasta ahora que efectivamente se le ha visto rondar clínicas que se dedican a este tipo de especializaciones.

 

 

Seguiremos Informando…

 


Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.