En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mediapro ‘cuela’ un nuevo programa en TVE a través de la Fundación para la Ciencia y la Tecnología

1_orbita_layka

RTVE ha anunciado la llegada este otoño de un nuevo show de divulgación científica en La 2. ‘Órbita Laika’ desembarcará en la segunda cadena pública con el conocido cómico y guinista Ángel Martín como presentador. Detrás del proyecto se sitúa una vez el grupo Mediapro (a través de su filial K2000) que gracias a su estrecha relación con la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha logrado colar un nuevo producto.

El grupo Mediapro está en todas partes. El conglomerado de empresas presididas Jaume Roures no para de ‘colar’ programas y proyectos en televisión. El últo de estos casos ha sido ‘Órbita Laika’, el nuevo show de divulgación científica de La 2 que presentará Ángel Martín este otoño.

 

En esta ocasión la encargada de producir el programa será su filial K2000. Este nuevo proyecto no es el prero llega a TVE de la mano de la Fundación para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad. La Fundación mantiene desde hace años un acuerdo con el grupo Mediapro para la producción de contenidos audiovisuales al ser la adjudicataria de un concurso público. La compañía se encarga también de todo el material que conforma el canal online FECYT TV.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.