En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ana Pastor ya tiene nuevo dircom para el Ministerio de Fomento, el periodista Luis Izquierdo

dircom_ministerio_fomento

Desde este mes de Octubre la dirección de comunicación del Ministerio de Fomento ya tiene cabeza visible, después del ‘ascenso’ a directora de gabinete de Fomento de María García Capa y que había dejado el puesto vacante. El nuevo dircom del Ministerio es el periodista Luis Izquierdo, que provenía de La Vanguardia.

 

Después de que Ana Pastor ‘descabezara’ su departamento de comunicación con el polémico nombramiento de María García Capa como directora de gabinete del Ministerio de Fomento, el departamento quedó en manos de de dos asesoras de comunicación de confianza. Por un lado Nuria Pérez, procedente de la cantera de Génova 13, y Patricia Crespo, que ya trabajó con la ministra cuando era titular de la cartera de Sanidad, tal y como adelantó.

 

Desde principios de octubre el periodista Luis Izquierdo ha ocupado el cargo de dircom del Ministerio que dirige Ana Pastor. Hasta la fecha Izquierdo era redactor de ‘La Vanguardia’ en la delegación de Madrid desde 1997. Doctor en Periodismo la Universidad Complutense, compagina su labor profesional con la docencia en el departamento de Periodismo de la Universidad Carlos III. Desde septiembre de 2008 se encarga de la información parlamentaria.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.